Noticias

Tres regresos

Facundo Bazán reemplazará a Orlando Castaño, Sebastián Ferreira ingresará por Alan Bezzone y el cordobés Emanuel Giménez jugará por Luis Soria (esguince de tobillo, dos semanas de recuperación), son los tres cambios que realiza Salvador Pasini, para visitar mañana a Acassuso, en cancha de Platense. Los once serán: Martían Ríos; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Facundo Bazán; Nahuel Pansardi, Emanuel Giménez, Cristian Bustos; Germán Scamporrino; Cristian Yassogna, Luciano Cipriani. Además están concentrados: Julio Salvá, Joaquín Godoy, Alan Bezzone, Federico Gásperi, Matías Módolo, Patricio Isla Casares, Pablo Solchaga, Lucio Ceressetto y Emanuel Mansilla. Mañana habrá pantalla gigante en la nueva confitería del club, para que los hinchas puedan ver el partido ante Acassuso. El próximo partido del Pincha ante Los Andes, se jugará el lunes 15:30, en Caseros. El jueves 12 de mayo, en el estadio Ciudad de Caseros, se estarán levantando las torres de iluminación con sus parrillas. Cada vez falta menos para que Estudiantes tenga su estadio iluminado.

domingo 8 de mayo de 2011
El jueves se colocan las cuatro torres

 El jueves12 de mayo será un día histórico en la vida institucional de Estudiantes. Desde las 8 de la mañana se comenzará la colocación de las cuatro torres que iluminarán el estadio Ciudad de Caseros. Se calcula que el mismo jueves por la tarde estarán todas las torres ubicadas, para en los días siguientes comenzar la colocación de los 20 reflectores en cada una de ellas sobre las parrillas. El sueño está cada vez más cerca, ver a Estudiantes de noche, jugando en Caseros.

Y el 25 de mayo se hará un partido Amistoso con Boca o Argetinos 










































miercoles 28 de enero de 2009






Ya tenes el Historial de Central Cordoba de Rosario vs Estudiantes de Bs. As.






Con las mismas camisetas:






Leonardo Valentin Cajal, Cristian Daniel Jeandet,Pablo Osvaldo Vasquez, Ricardo vidal.






El plantel de Estudiantes vuelve a las prácticas mañana miércoles en el Parque San Martín del Ceamse.






En la próxima fecha visita a Central Córdoba en Rosario, el Domingo a las 18hs. con el arbitraje de Eduardo Gutierrez.
















miercoles 28 de enero de 2009








Asi NO








Si los 3 puntos fuera por merecimiento, Estudiantes hubiese ganado,pero eso no alcanza.Tuvo todo a su favor, el dominio de la pelota.Pero su ineficacia para llegar al arco rival es visible partido tras partido.








Cuando todo parecia que Estudiantes tenia todo controlado , y el equipo visitante quedaba con uno menos paso lo PEOR error GARRAFAL de Hernan Gonzalez . Atlanta sin tener tanto la pelota fue mas simple lo espero al Pincha y casi sin despeinarse se llevo los 3 puntos vitales para poder acercarnos a el puntero Sarmiento de Junin.








De aca en mas el Tecnico G. Gonzalez tendra que reveer los errores tanto en defensa , como de mitad de cancha hacia adelante .Porque el equipo domina los partidos pero no tiene definicion.








Lo mejor:








La actitud de buscar el partido








La gente alentando como siempre








Lo peor:








Las distracciones defensivas que costo el partido.








La falta de gol en los momentos claves.






Asi Formo Estudiantes





















Pasa el mouse por arriba de cada palabra para informarte

Suplentes:
Cambios:
Amarillas:
Rojas:
Tiros de esquina:
Tiros al arco:
Tiros desviados:
Tiros atajados:
Goles:
Resultado: Arbitro:
Estadio:






























Martes 27 de enero de 2009







La salud de el Maestro Trigilli







En un dialogo que tuvimos con Luciano Trigilli , esto nos dijo:







Carlos, buenas noches, te cuento que en la fecha papá fue trasladado de la Clinica a otra institucion para continuar su tratamiento y rehabilitación. La infeccion sigue en su sangre pero no avanzó (sigue tratado con atibioticos) y continua despierto pero desorienteado. Este fin de semana pudo por primera vez, con nuestra ayuda y en forma lenta, comenzar a comer y tomar solo.

El cariño y las fuerzas que estamos recibiendo estan logrando que papá poco a poco este reaccionando..


Les pido a todos que continuen enviando mensajes a la direccion ricardotrigili@yahoo.com.ar para que cuando se recupere los pueda leer.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Luciano







Martes 27 de enero de 2009







Confirmado:







Lunes 26 (19:10)







Se confirmo desde la Asociacion del Futbol Argentino , el día y horario del encuentro ante Central Cordoba de Rosario. Domingo 1 de febrero a las 18 hs.


























Martes 27 de enero de 2009







Estos son los jugadores que pasaron por los dos clubes y los entrenadores







Con ambas camisetas













Pascual Cerrato, Roberto Casaubón, Juan Ambrosetti, Carlos Bernabé Moyano, Héctor Muschietti, Luis Montaperto, Abraham Pacheco, Carlos Peroni, Bernardo Parachú, Héctor Morandini, Oscar Riccardi, Claudio Casares, Eduardo Filipetti, Juan Alberto Rocha, Pedro Ponce, Mario Marinich, Jorge Rossi, Hugo Carozza, Jorge Ramírez, Claudio Sergio Rodríguez, Horacio González, Ramón Aranda, Sergio Ozán, Juan Bautista Chumba, Daniel Cersósimo, Gustavo González, Rubén Checchia, Gustavo Luque, Elvio Vázquez, Marcelo Pilo, Javier Cordone, Fernando Ruiz, Héctor Virardi, Mariano Pasini, Diego Salto, Roberto Jerez, Diego Vázquez, Daniel Gojmerac, Hernán Cabrera, Juan Carlos Gambandé, Alberto Javier González, Mario Aguilar, Ariel González, Luciano Goux.Algunos entrenadores que dirigieron la Primera en ambos clubes: Alberto Tardivo, Jorge Ribolzi, Alejandro Cánova, Salvador Pasini.








Como venimos

Rachas del equipo Pincha


General 2 partidos sin ganar con 2 derrotas

Local 2 partidos sin perder con 2 victorias

Visitante 7 partidos sin ganar con 2 empates y 5 derrotas

Asi formara Estudiantes:


Los once confirmados: César Monasterio; Hernán González, Luciano Goux, Nicolás Gásperi, Diego Montiquín; Cristian Yassogna, Luis Funes, Cristian Lillo, Facundo Lemmo; y en el ataque, Facundo Pereyra junto a Leonardo Carboni


Estudiando a nuestro rival


Rachas del equipo visitante


Atlanta

5 sin ganar, con 1 derrota y 4 empates en general.

4 sin perder con 1 triunfo y 3 empates de local.


3 sin ganar de visitante, con 1 derrota y 2 empates.

Formacion de Atlanta:

Rodrigo Llinás; Martín Ortiz, Carlos Arancibia, Jesús Nievas, Maximiliano Kondratiuk; Héctor Jones o Leandro Guzmán, Leonel Natalicchio, Ricardo Romeo, Lucas Ferreiro; Miguel González; y el único punta Sebastián Matos.



Lunes 26 de enero de 2009








Danza bohemia
Presentado un remodelado esquema, Gonzalo González mantendrá la base para enfrentar a Atlanta, en Caseros.

Partidos que quedan en el recuerdo colectivo. Sensaciones que permanecen por un tiempo largo en la dichosa memoria. O simples palabras, con aroma a perfección, pueden guardarse de este tipo de partidos. Para el reinicio, un clásico. Lo visitará Atlanta. La pretemporada, como si fuera algo lejana, llegó a su final. Las sonrisas y miradas asombradas del pasar de los días tejieron una red en el último ensayo. La compañía del sol se hizo sentir en la etapa física. Trabajos de estiramiento y otros de elasticidad, que condujo el PF Damián Basualdo, marcaron la posta. Luego, buscando un aire reparador, ejercitaron con pelota. Gonzalo González siguió cada uno de los movimientos. La pasada semana Cristian Yassogna sufrió un leve esguince en el tobillo derecho. Ese detalle fue observado y analizado con el correr de los días. Pero, recuperado de la lesión, jugará desde el arranque. Utilizado ante Nueva Chicago y en Junín, frente a Sarmiento, el director técnico plasmará un vivaz 4-4-2. Planilla en mano, los once están confirmados: César Monasterio; Hernán González, Luciano Goux, Nicolás Gásperi, Diego Montiquín; Cristian Yassogna, Luis Funes, Cristian Lillo, Facundo Lemmo; y en el ataque, Facundo Pereyra junto a Leonardo Carboni. Tres puntos muy valiosos en la carrera por acortar el camino hacia la cima. Pensando de lleno en el partido, Luciano Goux resalto. “Llegamos en una buena forma, será una segunda ronda muy complicada en la que nadie querrá regalar nada pero jugando como local debemos hacernos fuertes”. El valor de una victoria es casi pensar en un lujo. Con el arbitraje de Fernando Rapallini, a partir de las 18.10 horas, “nos jugamos un encuentro importante”, señaló el zaguero central. Tras el entrenamiento, el plantel quedó concentrado en las instalaciones del estadio Ciudad de Caseros. Y cerrando la vigésima fecha, quiere terminar bailando.









Domingo 25 de enero de 2009


El último choque fue en Platense,triunfo bohemio
por 1 a 0 el gol Nicolas Cherro.












La ficha del partido







Martes 27 de enero 18.10 horas. TyC Sports.







ESTADIO: Estudiantes Bs.As..








LOS MEDIOS PARA SEGUIR EL PARTIDO

Fútbol En Blanco Y Negro:

Cuando juegue estudiantes:

FM Radio Caseros 91.5
http://www.fmradiocaseros.com.ar/

Cuando Juegue Estudiantes:

AM 1600 Radio Armonía
http://www.am1600armonia.com.ar/








Sabado 24/01/2009







La posible formacion del equipo Pincha Vs. Atlanta







Sabado 24 de enero de 2009

Nuevo refuerzo Pincha








A ultima hora sumó un refuerzo mas , es el volante Oscar Alegre, que proviene de Argentinos Juniors y al igual que Diego Martins, fue recomendado por Fabián De Sarrasqueta. Estuvo haciendo la pretemporada con el "bicho" en Mar del Plata, el dt Claudio Vivas lo tenía en cuenta, pero el diestro y juvenil volante, terminó firmando para el pincha. Es categoría 86 (tiene 22 años) y González podrá utilizarlo también como enganche, un puesto que necesitaba reforzar.Hoy el plantel trabajó en el CEDEM , mañana lo hará en el estadio, el domingo en el Parque Saavedra y el lunes nuevamente en el Ciudad de Caseros, donde quedarán concentrados a la espera del partido del martes frente a Atlanta.Seguramente en éstas prácticas, Gonzalo González, irá definiendo el equipo que enfrentará al de Agüero y que casi con seguridad, será ee:Monasterernán González, Goux, Gásperi, Montiquín; Yassogna, Lillo, FuLemmo; ereyra, Carboni







Martin Gianfelice en dialogo con el ascenso por tres













































Viernes 23 de enero de 2009

“En la segunda ronda hablarán de nosotros”

Más allá de los trascendidos que lo vinculaban con otros clubes. El delantero expresó, "contento, por fin se resolvió todo, se estiró un poquito, pero ya está, para tranquilidad mia y de Gonzalo. Había malestar porque no se cerraba y ahora estoy a disposición para lo que viene. Con Cachin (Blanco) estuve hablando, lo más firme era lo de Defensores e Italiano. Pero la prioridad la tenía Estudiantes que me llamó para entrenar. Me siento bien, hice trabajos especiales, por ahí me falta un poco, pero tengo la expectativa
Ilusionado y sonriente, Martín Gianfelice no dudó en poner el gancho y asume que la idea es meterse entre los punteros. y por ultimo comento . “Me gustan las apuestas fuertes”.




Pleno barrio de Devoto, acompañando por su representante, él se presentó. La esperada resolución se cerró en la sede social. Bermudas claras y remera negra fueron el sello de distinción. Celular en mano, aguardó paciente la redacción del contrato. Acuerdo previo, Martín Gianfelice selló su incorporación. “Estoy muy contento, sólo hubo que conversar algunos temas con los dirigentes para llegar al esperado arreglo”, describió. El trazo de la lapicera marcó la firma en el contrato, pasadas las 16:20 horas. Tardó en llegar este momento. Pero “no lo dudé, es un club que siempre pelea por el campeonato” y con una imposición propia, resaltó: “Ahora el compromiso es mío, me abrieron las puertas y esa confianza tendré que devolverla dentro de la cancha”. El delantero, de extenso curriculum, muestra barajas necesitadas para una “segunda parte en la que todos darán algo más” en el intento por permanecer en la vanguardia. También un exitoso paso en La Serena de Chile. El pasado en Almagro no lo inhibe. “El jugador tiene esas cosas y trata de dar todo en cada lugar donde le toca jugar, a mí me gustan las apuestas fuertes”. El nueve se entusiasma por la charlada “propuesta” de Gonzalo González y sabe “la idea de juego que tiene, eso fue muy valioso para alcanzar que me sume”, admitió. El panorama visto trazó una conjunta meta. Esa que la mayoría persiguen y que unos pocos lujosos disfrutan: “La mentalidad está puesta en luchar por el torneo, el grupo cuenta con buenos jugadores y de experiencia, uno entiende que hay que ir despacio aunque confío que en la segunda ronda hablarán de nosotros”. Cuando la ilusión crece las palpitaciones aumentan sin quererlo. Son objetos natos de la perspectiva. Y al parecer, deseados con amplitud, goles no le faltarán, acoto por ultimo


Viernes 23 de enero de 2009





Goleo y gusto:


En su último ensayo veraniego, Estudiantes de Buenos Aires venció como visitante a Argentino de Quilmes por 3 a 0 y dejó todo listo para el arranque. La etapa de evaluaciones terminó. Los instantes donde las pruebas tiene cierto valor acaricia el final. Sólo meros detalles por corregir. Los puntos altos mostrados pesaron en la densa mañana. La clara intensión de Gonzalo González fue la de mirar el muy posible once inicial. El mismo, o casi idéntico, que el martes recibirá a Atlanta. Veloz y audaz en la ofensiva, Estudiantes de Buenos Aires tomó la posesión de la redonda. Amo y señor del encuentro. Las acumuladas opciones para convertir podrían haber generado un resultado más abultado. La astucia en el mediocampo le dejó la redonda a su entera disposición. Y, con algunos espacios, Facundo Pereyra se mostró como una carta interesante. Las acciones simples lo acercaron al ilustre visitante. Obligaron a Argentino de Quilmes a duplicar la atención. Aunque, vulnerable en el fondo, los goles confirmaron la buena producción. La despedida no podía ser mejor. Gustó y goleó, e hizo valer su poderío................... Y, emulando al crack del básquet, clavó un triple.

FORMACIÓN

Estudiantes de Buenos Aires: César Monasterio; Hernán González, Luciano Goux, Nicolás Gásperi; Cristian Yassogna, Luis Funes, Cristian Lillo, Diego Montiquín, Facundo Lemmo; Facundo Pereyra y Leonardo Carboni.


Goles: Facundo Pereyra -en dos oportunidades- y Cristian Lillo (E).

Estadio: Argentino de Quilmes.

Campo de juego : bueno

Suplentes: Argentino de Quilmes 0 1 Estudiantes de Buenos Aires (Walter Brizuela)


FRASE

Todavía transpirado, Luciano Goux analizó el trabajo hecho: “Nos estamos acomodando en lo futbolístico, llegamos bien pero la verdad será el martes contra Atlanta”. Mostrando experiencia resaltó que “estos resultados son alentadores. “Tenemos unos días más para prepararnos, la idea es plasmar esto en el campeonato”.


Jueves 22 de Enero

Que no , que si , y se termino la novela:

Cuando ya estaba todo arreglado con Sportivo Italiano , sorpresivamente termino arreglando con el pincha
, Martín Gianfelice jugará en Caseros. El vínculo es por un año y los dirigentes están rumbo a la AFA para presentar el contrato que acaba de firmar el delantero (el horario de cierre es hasta las 19:30hs).
También se sumó otro delantero. Se trata de Diego Martins, que llega de La Plata FC y fue recomendado por Fabián De Sarrasqueta.

Jueves 22 de enero de 2009

























“Me quedo en casa”
























El esperado regreso de Cristian Lillo se terminó de concretar y estampó la firma hasta el final del semestre. “Estoy muy contento y ansioso”.
















































Los susurros se escucharon. Desde algunos días, el pensamiento del hincha sólo tenía un destino final. Y, como concediéndolo, el latente deseo se cumplió. Con los papeles sellados, Cristian Lillo se la jugó por Estudiantes de Buenos Aires. La estampilla pegada definió que se permanecerá por los próximos seis meses. “Me quedo en casa y trataré de dar todo dentro de la cancha como lo hice siempre”. Aunque mostró buenas pinceladas en Ferrocarril Oeste, Carlos Trullet no lo tuvo en cuenta. Suerte de revancha, mostrando tranquilidad, el volante central asumió sobre este presente: “Estoy muy contento y ansioso a la vez”. En una decisión que no podía dilatarse debió optar. Pasadas las siete, delineados los diferentes detalles, y se concretó. Los ofrecimientos de Chile y Armenia fueron descartados. Mientras en la utilería planchan la numero cinco.





Jueves 22 de enero 2009

Una buena noticia:

Cristian Lillo y Sergio Sagarzazu firmaron anoche su contrato.Lillo (no ocupa cupo, ya que pertenece al pincha y estaba a préstamo), finalmente desistió por el momento de jugar en el exterior (tenía una propuesta firme para ir a Armenia) y se quedará para jugar seis meses en Estudiantes. Lo mismo ocurrió con el zurdo Sagarzazu (que proviene de San Martín de Tucumán) quién firmo anoche a última hora. Por otro lado Martín Gianfelice esta complicado sigue siendo la diferencia económica. Hoy será un día clave, ya que cierra el libro de pases y habrá definición por la llegada o no del delantero .Mañana desde las 9 hs, el pincha jugará su último amistoso , visitando a Argentino de Quilmes.El resto de la semana, entrenarán en el Ciudad de Caseros, dónde quedarán concentrados , ya que el martes jugaran el partido contra Atlanta a las 18:10 (por tv) y con el arbitraje de Eduardo Rapallini.













click para agrandar imagen








Todo potenciado





El dilate por los refuerzos comienza a tener novedades y el primero en confirmarse sería Sergio Sagarzazu. Acto seguido, charla mediante, el pase de Martín Gianfelice está cerca. Cada verano tiene sus historias. Algunas son escritas con letras más grandes. Otras sólo permanecen rápidas horas en el ingenio colectivo. La extensa espera de Gonzalo González parece traer compañía. A ocho días de la vuelta oficial, enfrentará como local a Atlanta, de refuerzos es lo único que se habla. Aunque la puesta a punto no finalizó, las conversaciones continúan por el carril normal. Las muestras dejadas por Sergio Sagarzazu en los amistosos fueron materia de análisis. La pulseada ganada, en lo que también jugó el aspecto económico, a Pablo Espinoza lo haría acreedor a uno de los puestos a ocupar. Zurdo y de suma rapidez , el enganche llegado de San Martín de Tucumán mañana podría estampar la firma. Muy diferente es el caso de Cristian Lillo. La planteada idea desde el inicio fue la poder encontrar un club en exterior. El grupo empresario, que cuenta con la mayor acción del pase, recibieron diversos ofrecimientos. Destinos varios como Chile y España. La evaluación hecha no generó respuestas positivas. La última palabra puede escribir en el transcurrir de estos días. Puede ser una de las grandes incorporaciones para darle un matiz fuerte al once. Y, como en los viejos tiempos, potenciar al remodelado Estudiantes de Buenos Aires en su versión 2009.






Miercoles 21 de enero de 2009












Ahora tenes el Historial totalmente completo entre Estudiantes vs Atlanta













No te lo podes perder, en el encontraras.













Ultimos enfrentamientos













Curiosidades













Goleadores













Con ambas camisetas













Remontada













Chau record













Un partido en el recuerdo













Mentira que no gusto













Goleadas













Penales













Expulsados













Primera vez en el profesionalismo













El partido de la historia













Enfrentamiento anterior al siglo xx













y mucho mas .......













Esperamos que los disfruten






martes 20 de enero de 2009












Ayer entrenaron en el Parque Saavedra:













El plantel de Estudiantes se entrenó ayer por la mañana en el Parque Saavedra (en el CEDEM levantaron las canchas y serán resembradas). Realizaron trabajos físicos y aeróbicos con el profesor Basualdo.El próximo jueves jugarán el último amistoso. Será ante Argentino de Quilmes, de visitante. Con respecto al tema refuerzos, están muy cerca de arreglar su vínculo con Estudiantes los volantes Cristian Lillo y Sergio Sagarzasu. Se llego a un acuerdo en lo economico, salvo que de aquí al jueves que cierra el libro de pases tenga una mejor oferta, jugará en el pincha. El ex San Martín de Tucumán, solo falta que firme su contrato (el DT lo pretende, buscaba un volante por izquierda para tener una opción por Facundo Lemmo). En cambio con Martín Gianfelice se cayo todo . El delantero se sigue entrenando , pero esta muy lejos en la parte económica y es el tema por el cual aún no firmó . Otro que ya no esta entrenando y no es tenido en cuenta es el enganche de Tigre Pablo Espinoza.













Sabado 17 de enero de 2009













Triunfo Pincha:













Estudiantes le ganó ésta mañana a Berazategui, en un nuevo amistoso .Se jugaron dos partidos, ambos de 30 minutos. En el primero, lo hicieron los suplentes y fue victoria del pincha por 2 a 0. Los goles los convirtieron Castro y Cristian Bustos.En segundo término lo hicieron los titulares y la victoria también fue para el matador por 4 a 2. El equipo de Gonzalo González formó de la siguiente manera: Cesar Monasterio; Hernán González, Luciano Goux, Juan Gásperi, Diego Montiquín; Cristian Yassogna, Luis Funes, Facundo Lemmo, Jonathan Weise; Facundo Pereyra, Leonardo Carboni. Los goles los convirtieron Diego Carboni en tres oportunidades y Cristian Lillo . Cambios: Sagarzazu x Pereyra, Lillo x Weise, Leonardo Cendán x Monasterio y Martín Gianfelice (jugó 15 minutos) x Yassogna.El plantel tendrá libre el día de mañana y retomará los entrenamientos el lunes en el CEDEM .El próximo jueves está programado un nuevo amistoso, esta vez frente a Argentino de Quilmes, en la barranca quilmeña.













Confirmado:
El partido contra Atlanta se jugara el martes 27 a las 18.30hs en Caseros, televisado.













Sabado 17 de enero de 2009













La salud de Ricardo Trigilli:





Les comento que lo mas importante en este momento es combatir la infeccion, los antibioticos tardan por lo menos 20 días en hacer efecto (hoy se cumple 23 días). Hay que tener en cuenta independientemente del problema de cadera, que papa fue internado con infeccion ya en su sangre lo que puede provocar problemas en todo su cuerpo.. No sabemos cuanto hace que tenia este cuadro, pero el 25 de diciembre se manifesto.

Es un paciente grande, con problemas pulmonares y neurologicos, lo que hace que la evolucion sea mas lenta.

En un futuro, cuando se cure de la infeccion, los medicos tendran que evaluar si pueden ponerle nuevamente la protesis, dado que por su problema pulmonar es muy peligrosa la anestecia general.

Te mando un abrazo.

Luciano













Sabado 17 de enero de 2009













Ultimas novedades:













El pincha jugará hoy un amistoso frente a Berazategui a partir de las 10hs de visitante.Esta complicado la llegada de Martín Gianfelice a Estudiantes, debido a que no está solucionado el tema económico , a mas tardar el lunes tiene que estar solucionado por el si o el no, estaremos informando.Por su parte, Cristian Lillo, la idea de su representante es ubicarlo en un equipo de una categoría superior o en el exterior, pero de no concretarse esto, jugará estudiantes por 6 meses (hasta junio).





Jueves 15 de enero de 2009













Ya tenes el Historial de Estudiantes vs Atlanta (La previa)













Jueves 15 de enero de 2009













Triunfo Pincha:

Hoy por la mañana se enfrentaron en un partido amistoso Estudiantes y San Miguel en el Ciudad de Caseros.En primer lugar lo hicieron los suplentes de ambos equipos y el resultado fue 1 a 0 a favor de Estudiantes con gol de Pansardi de cabeza.El pincha jugó con: Cáceres; Soria, Pansardi, Bazán; Bustos, Ferrari, Lillo, Robledo; Muriñigo; Fernández y Ruiz Díaz.Cambios: Pablo Espinoza (llegó de Tigre, a prueba) por Lillo; Sergio Sagarzazu (proviene de San Martín de Tucumán, está a prueba) por Ruiz Díaz.Al término de los suplentes, jugaron los titulares de los dos equipos y también fue victoria pincha por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Goux en dos oportunidades (ambos de cabeza), Sagarzazu y Pereyra.El pincha salió con estos once: Cendán (reemplazó a Monasterio que padecía de una molestia), González, Goux, Gásperi y Montiquín; Gáspari, Funes, Lemmo; Wheise; Carboni y Yassogna.Cambios: Pereyra por Gáspari; Sagarzazu por Montiquín; Pansardi por Yassogna; Yassogna por Carboni.En ambos partidos se jugaron dos tiempos de 30 minutos.El sábado a las 10hs, el pincha jugará un amistoso frente a Berazategui, en cancha del "Naranja".













REFUERZOS:













Hoy se hizo presente en el Ciudad de Caseros, el ex Comunicaciones , Los Andes , La Serena de Chile, All Boys ,Martín Gianfelice, que tiene todo acordado para jugar en el Pincha. Sólo falta resolver el tema económico.También como mecionamos, jugó para los suplentes Cristian Lillo. Su contrato a préstamo en Ferro culminó y si no llegan ofertas por el jugador, será parte del plantel.Sergio Sagarzazu llegó de San Martín de Tucumán y es observado por el técnico Gonzalo González. Juega de volante por izquierda y sería una alternativa para reemplazar a Lemmo.El volante Pablo Espinoza (Tigre), sigue a prueba y podría llegar a la institución.Mañana el plantel continúa con los entrenamientos en su estadio a las 8.30hs.













Jueves 15 de enero de 2009

Estudiantes por tv:


Se esta viendo la posibilidad de que el partido de la segunda fecha entre Estudiantes vs. Atlanta se dispute el martes 27 de enero a las 18:30 hs., seguiremos informando .



















Jueves 15 de enero de 2009













Nuevo Amistoso:













Ayer el plantel de Estudiantes se entrenó en el CEDEM . Hoy desde las 9 hs jugará un nuevo amistoso, esta vez frente a San Miguel, en el Ciudad de Caseros.
El próximo sábado jugará frente a Berazategui a las 10hs en cancha del "Naranja".
Está a prueba el volante Pablo Espinoza de Tigre.













Martes 13 de enero

Amistoso y derrota con Flandria :













El equipo de Gonzalo González fue derrotado en forma amistosa por el elenco que conduce Omar Santorelli. Fue 1 a 0 con gol de González.En primer turno jugaron los suplentes de ambas instituciones e igualaron 1 a 1. El gol de Estudiantes lo marcó Fernández (está a prueba, viene de jugar en Bolivia).Luego vinieron los titulares en el cuál se impuso la entidad de Jáuregui 1 a 0.El equipo Pincha formo de la siguiente manera: Monasterio; González, Gojmerac, Gásperi; Gáspari, Funes, Lemmo, Wheise; Pablo Espinoza (llegó de Tigre); Yassogna y Carboni.Luego ingresó César Ferrari por Daniel Gojmerac. Mañana el plantel del pincha vuelve a entrenarse a las 8.30hs en el CEDEM.Con respecto a los amistosos, todavía no está confirmado si contra Berazateguí es en Caseros o en cancha del "Naranja". Están programados de la siguiente manera: jueves 15/01 vs San Miguel (en Caseros).sábado 17/01 vs Berazatégui (a definir).







Lunes 12 de Enero de 2009

Adrian Maldonado Enganche de San Miguel

El Jueves seguiran dialogando para saber si es el nuevo jugador de Estudiantes







Lunes 12 de Enero de 2009

Mañana amistoso contra Flandria:

Esta mañana el plantel del pincha regresó a los entrenamientos, luego de tener libre el día domingo.Trabajaron en el CEDEM de Caseros en la parte física y realizaron fútbol en espacio reducido.Mañana desde las 9 hs jugarán amistosamente frente a Flandria en el Ciudad de Caseros. En primer término lo harán los suplentes y luego jugarán los titulares. El DT Gonzalo González no tiene definidas aún las formaciones de ambos equipos.Se confirmaron los amistosos para el resto de la semana:jueves 15/01 vs San Miguel (en Caseros) (volverán a conversar por el enganche Adrián Maldonado?).sábado 17/01 vs Berazatégui (también en Caseros).Se siguen recuperando los lesionados del plantel: Salvá (fue operado de meniscos), Godoy (meniscos) y Brizuela (operado del quinto metatarsiano pie derecho).


Nuevo Blog pincha:
Le damos la Bienvenida a un nuevo Blog Pincha , toda la suerte y nos pone contento que cada vez haya mas paginas de nuestro querido club, y como siempre decimos desde este Blog , que entre todos haremos un Estudiantes cada vez mas GRANDE.
http://www.lospibesdesantoslugares.blogspot.com/




Domingo 11 de enero de 2009

Los lesionados

Los jugadores Yassogna (golpe en la clavícula), Goux (el viernes le sacaron uno de los clavos que le habían colocado por su operación de peroné) e Isla Casares (esquince de rodilla) trabajaron en forma diferenciada.
.............................................................................
Domingo 11 de enero 2009

La salud de Ricardo Trigilli:

En dialogo con Luciano nos comento que el estado de confusion se debe en estos momentos a la infeccion. Si bien lo operaron y le extrajeron la protesis la infeccion sigue en su sangre. Le estan suministrando antibiioticos para que la misma desaparezca, pero el proceso es lento.

Desde ya agradezco la preocupacion de todos uds, amigos, conocidos e hinchas.

Luciano

.............................................................................

Triunfo Pincha:

Con goles de Diego Montiquin y Facundo Pereyra, en el primer tiempo, y los goles de Cristian Bustos , Facundo Lemmo y Leo Carboni , en la segunda etapa, Estudiantes vencio 5 a 0 a un combinado de la liga Mercedina en dicha localidad. Luego regresaron a Caseros , el domingo tienen dia libre y vuelven al entrenamiento el lunes en el Cedem.

.............................................................................



Hotel Donde se hospedo el equipo
































El club Estudiantes cumple su pretemporada en la ciudad de Mercedes:














El “Pincha” de Caseros se entrena en el Martín Rodríguez y la Liga de Padres.















El desembarco de los equipos del fútbol de ascenso comenzó a cumplirse el último domingo 4, y el plantel profesional de Estudiantes de Caseros fue el primero en llegar a Mercedes.
Con Gonzalo González como entrenador, el “Pincha” se hospeda en el Hostal del Sol, llevando adelante los entrenamientos en el Martín Rodríguez por la mañana y el predio de la Liga de Padres en horas de la tarde.
La delegación está compuesta por18 futbolistas entre los que hay dos juveniles. Consultado sobre la poca cantidad de jugadores el entrenador respondió que en Buenos Aires quedaron cuatro lesionados esperando además la llegada de dos incorporaciones que serían un nueve y un enganche.



Sabado 10 de enero de 2009













Arranca los Amistosos:













Hoy desde las 9 hs, el pincha juega su primer amistoso del año. Será en Mercedes (donde realiza la pretemporada) frente a un combinado de la Liga local.El dt Gonzalo González confirmó los once que arrancarán jugando:Monasterio; Hernán González, Gojmerac, Gásperi; Gáspari, Funes, Montiquín, Lemmo; el juvenil Wheise será el enganche y los puntas Pereyra y Carboni.Por lo que se puede apreciar, González vuelve a jugar con línea de tres (por lo menos en éste partido y como lo hizo al comienzo del torneo) y probarà con Jonathan Wheise (de las inferiores del club) como enganche.Tendrán libre el domingo y retomarán los entrenamientos el lunes 12.Hay gestiones para que el partido amistoso frente al selectivo juvenil de la primera C (que se tendría que haber jugado mañana y se suspendió), se juegue el próximo jueves en el predio de la AFA, en Ezeiza.













Sabado 10 de enero de 2009













La salud de Ricardo Trigilli:













En un dialogo con Luciano Trigilli nos comento que Ricardo sigue delicado y evolucionando lentamente de la infeccion , continua despierto pero sin reconocer (a la familia y amigos). Le hicieron dos trasfuciones de sangre y en el futuro posiblemente va a necesitar dadores de sangre .Desde este blog , le pedimos a todos los hinchas de Estudiantes estar atentos por si Ricardo necesitara dadores de sangre. Desde ya muchas gracias a la gente Pincha













Jueves 8 de enero de 2009













Se viene 4 partidos amistosos:
El pincha sigue de pretemporada en Mercedes, trabaja en doble turno y ya tiene varios amistosos programados.El sábado desde las 9 de la mañana jugará frente a un combinado de la Liga Mercedina. En un principio iba a enfrentar al selectivo de la primera C en el predio de la AFA en Ezeiza, pero éste conjunto jugará contra la selección juvenil que dirige el "Checho" Batista.La próxima semana, el equipo de Gonzalo González, tiene la agenda cargada:Martes 13/01 jugará contra Flandria en Caseros (horario a confirmar).Jueves 15/01 lo hará frente a Argentino de Quilmes (horario a confirmar) en Caseros también.Sábado 17/01 frente a Berazategui (lugar y horario a confirmar).Permanecerán en Mercedes hasta el sábado, cuando emprenderán el regreso. Tendrán el domingo libre y retomarán los entrenamientos el lunes 12.


Jueves 8 de enero 2009

La salud de Ricardo Trigilli

Luciano Trigilli nos informó que , "el lunes por la noche operaron y le sacaron una de las prótesis de cadera que estaba infectada. Su pronóstico es reservado , esta despierto pero desorientado y confuso".Desde ya muchas gracias a Luciano por la información , la familia pincha le desea una buena recuperación y seguiremos pendientes de la salud de Ricardo


Estamos con Ricardo Trigilli

En las ultimas horas se desmejoro la salud de Ricardo Trigilli por una infeccion en su cuerpo esta internado y a la espera de un nuevo parte medico , estaremos informando sobre su estado de salud y rezando por su mejoria. A todo aquel que quiera dejar un mensaje
ricardotrigili@yahoo.com.ar , cuando este mejor y pueda leer los mensajes se alegrará.Desde el blog Estudiantes de Devoto le deseamos una pronta mejoria , saludos a la familia.


Fuerza Ricardo.

.............................................................................

Uno que podria ser pero......



















Se esta hablando con el goleador de J. J. Urquiza , Damian Salvatierra proveniente del Monagas de Venezuela.Estan de acuerdo en todos los puntos tanto el jugador como los dirigentes del equipo Pincha.Pero ya no depende de Estudiantes , el jugador tiene un contrato con la entidad de Loma Hermosa y tiene que arreglar su situación. Al dia de la fecha Miercoles 07/01/09 el jugador se entreno por su cuenta y espera que los dirigentes cumplan con el acuerdo de palabra que tenia con los dirigentes de J. J. Urquiza , quienes habian prometido darle el contrapase en diciembre pasado.Segun el jugador goleador (13 tantos en el campeonato) estaria muy ancioso de jugar en Primera B , seria un gran salto en su carrerra.Mientras tanto los dirigentes de Estudiantes esperan la solución.


.............................................................................


Primer Contrato:
Se le va a hacer primer contrato al juvenil Cesar Matias Ferrari

.............................................................................

Dos que se irian:


Se le esta buscando club a los juveniles Emanuel Mansilla, y a Matias Canario , a prestamo. Y no se esta definido que Lucas Jara , pase a otro club.

...................................................................................

Predio en reeplazo del Colegio Lasalle:

Se estuvo viendo tres canchas para las inferiores de Estudiantes una fue Liniers , Ferrocarril Urquiza y el Deportivo Español.
Lo mas firme y seguro seria el Dep. Español en estos dias estaria firmado el convenio para que los Juveniles del pincha hagan de local. Estaremos informando.


...................................................................................
Desviculaciones:

En cuanto a las desvinculaciones, se suma Mussín , Rébora , Noriega y Ezequiel Ceballos , quien regreso al equipo de Alvarado de Mar del Plata. El defensor , Mussin ,casi no tuvo participación en el equipo dentro de esta primera etapa del torneo . En cuanto al 9 Alejandro Noriega ya tendria todo arreglado con el equipo de Tristan Suarez.
...................................................................................

Novedades del primer equipo:

Se le termina las vacaciones al plantel del pincha.El sabado a las 9 de la mañana vuelven a juntarse en el Estadio Ciudad de Caseros y un dia despues parten a la ciudad de Mercedes para iniciar la pretemporada hasta el dia 10.El sabado le realizaran controles medicos y el tecnico Gonzalo Gonzalez decidira luego quienes lo acompañan y quienes se quedaran trabajando en Buenos Aires.Los lesionados (Brisuela ,Godoy y el arquero Salva, quien fue operado de meniscos) se quedarantrabajando aqui bajo las ordenes de Andres Gaitan. Es idea del cuerpo tecnico sumar a este grupo a los juveniles Carrizo,Ferrari ,Castro y al goleador de la 5ª division , Ruiz Diaz. Entre esta noche o mañana puede quedar definido la llegada del enganche ( Guillermo Santos,jugador proveniente de Chacarita Juniors).De ser asi se pondria enseguida a las ordenes del tecnico Gonzalo Gonzalez , para reforzar el puesto en el que necesita un jugador de esa caracteristicas.Se seguira buscando un 9 de area , candidatos , varios pero por ahora no hay nada definido.

...................................................................................

Nuevos Valores de la Cuota Social

A partir del mes de Enero la Categoria Activo sera de 20$ por mes o 100$ por 6 meses y el año 150$.
Categoria Dama y Categoria Cadete 14$ por mes y por 6 meses 75$ , el Año 105$.
Categoria Infantil y Jubilados 10$ por mes , 50$ por 6 meses y 105$ anual
.............................................................................
Se esta buscando Predio para las Inferiores:

Se rescindio el contrato en el Predio del Colegio Lasalle y se esta buscando lugar para las Inferiores de Estudiantes.
Se estara informando mas adelante del nuevo Predio
.............................................................................

IMPORTANTE:
Se hizo una reunion entre los vecinos de Santos Lugares,
El tema "El predio de las Inferiores de Estudiantes y se hizo presente
parte de la Comision Directiva y gente de Estudiantes.
Los vecinos quedaron en hacer otra reunion aproximadamente para el 10 de Enero .(a confirmar)
.............................................................................














































































Nota realizada al nuevo Presidente Pablo Roge en el programa radial (la mesa del pincha que se emite por radio caseros) en la fecha 12/12/08


..............................................................................