Las inferiores del club

Fútbol Juvenil
Segunda Fase 12ª

Fecha Sábado 3/9 en auxiliar Nº 3 de Huracán 4ta.: San Telmo 0 - Estudiantes 2 5ta.: San Telmo 2 - Estudiantes 0 6ta.: San Telmo 2 - Estudiantes 1 7ma., 8va. y 9na. debían jugar el domingo, pero toda la fecha fue suspendida debido a la tragedia sucedida el sábado en ruta 7, cuando un micro que trasladaba a las 3 categorías menores de Barracas Central hacia la cancha de Flandria protagonizó un choque múltiple, resultando 3 jugadores muertos. Próxima Fecha: 13ª vs. Talleres (RE), el día sábado, las categorías mayores de local en la cancha auxiliar Nº 3 de Español, las menores en auxiliar de Temperley.


Fútbol Infantil Segunda Fase

7ª Fecha Sábado 3/9 en auxiliar Nº 4 de Español Cat. '98: Estudiantes 1 - Italiano 1 Cat. '99: Estudiantes 2 - Italiano 0 Cat. 2000: Estudiantes 0 - Italiano 1 Próxima Fecha: se juegan los suspendidos de la séptima fecha del día domingo, por la tragedia mencionada.





Fútbol Juvenil
Segunda Fase
10ª Fecha
Sábado 20 de Agosto en Predio Los Cardales.
4ª División: Def. de Belgrano 1 - Estudiantes 2
5ª División: Def. de Belgrano 4 - Estudiantes 1
6ª División: Def. de Belgrano 0 - Estudiantes 1
Sábado 20 de Agosto en la cancha auxiliar Nº 3 de Español.
7ª División: Estudiantes 6 - Def. de Belgrano 0
8ª División: Estudiantes 2 - Def. de Belgrano 1
9ª División: Estudiantes 3 - Def. de Belgrano 1
11ª Fecha
Domingo 28 de Agosto en la cancha auxiliar Nº 2 de Español.
4ª División: Estudiantes 4 - Tristán Suárez 3
5ª División: Estudiantes 2 - Tristán Suárez 3
6ª División: Estudiantes 1 - Tristán Suárez 4
Sábado 27 de Agosto en el Predio Los Nogales.
7ª División: Tristán Suárez 1 - Estudiantes 4
8ª División: Tristán Suárez 0 - Estudiantes 1
9ª División: Tristán Suárez 0 - Estudiantes 1
Próxima Fecha: 12ª vs. San Telmo. 4ª, 5ª y 6ª de visitantes en la cancha auxiliar Nº 3 de Huracán el sábado 3/9, el domingo 4 juegan en la cancha auxiliar Nº 3 de Español como locales la 7ª, 8ª y 9ª.

Fútbol Infantil
Segunda Fase
5ª Fecha
Domingo 21 de Agosto en el Estadio Ciudad de Caseros.
Cat. 1998: Estudiantes 1 - Chacarita 2
Cat. 1999: Estudiantes 0 - Chacarita 4
Cat. 2000: Estudiantes 0 - Chacarita 2
6ª Fecha
Domingo 28 de Agosto en la cancha auxiliar del Deportivo Armenio.
Cat. 1998: Armenio 0 - Estudiantes 0
Cat. 1999: Armenio 0 - Estudiantes 0
Cat. 2000: Armenio 0 - Estudiantes 1
Próxima Fecha: 7ma. vs. Italiano, el sábado 3/9 en la cancha auxiliar Nº 4 de Español (Estudiantes local)






Fútbol Juvenil
Segunda Fase
9ª Fecha
Domingo 7 de Agosto en Auxiliar Nº 2 de Español.
4ª División: Estudiantes 0 - Español 1
5ª División: Estudiantes 0 - Español 2
6ª División: Estudiantes 3 - Español 1
Domingo 7 de Agosto en el estadio del Club Atlético Acassuso.
7ª División: Español 0 - Estudiantes 0
8ª División: Español 2 - Estudiantes 2
9ª División: Español 0 - Estudiantes 0 (Continúa como único líder)

Fútbol Infantil
Segunda Fase
4ª Fecha
Domingo 7 de julio en Villa Modelo.
Cat. 1998: Talleres (RE) 1 - Estudiantes 3 (Está 3º a 2 pts. de Los Andes)
Cat. 1999: Talleres (RE) 1 - Estudiantes 1
Cat. 2000: Talleres (RE) - Estudiantes - El policía se retiró al finalizar el Primer Tiempo. El partido quedó suspendido (iban 0-0).

El próximo fin de semana no tendrán actividad ninguna de las categorías en las que participa Estudiantes por las elecciones.

Informe : Alexis Masny


Miercoles 28 de enero de 2009


Información de las inferiores

Fútbol Juvenil y Torneo Paralelo


Categorías '88 a '92Vuelven a los entrenamientos el martes 3 de febrero bajo las órdenes de Fabián Anselmo en el predio ubicado frente a la estación Juan B. de La Salle del F. C. Urquiza, en Hurlingham. Ese día habrá pruebas a partir de las 8:30 hs. Categorías '93 a '99 (para AFA y el Paralelo)Terminaron las vacaciones, los chicos ya están entrenando desde el día 15 de enero en la calle Panamá entre Av. Márquez y Juan XXIII (Martín Coronado) bajo la conducción Eduardo Ciccarello y José Urretavizcaya. De martes a viernes a partir de 9 a 12 hs. pueden asistir los interesados a jugar en el club tanto para las categorías de AFA como para el Torneo Paralelo de este año.

Fútbol Infantil

Vuelven a las prácticas en febrero. Se prueban categorías '96 a '98 los días martes, jueves y viernes en Panamá y Juan XXIII, Martín Coronado. Los interesados pueden presentarse a partir de las 15 hs. Aún resta conocer si el técnico Mariano Aponte continuará en su cargo.
Todavía no está definida la sede donde los chicos del Fútbol Juvenil harán de local este año luego de la rescición del contrato con el predio del colegio La Salle. Las posibilidades más concretas por ahora son el Deportivo Español y el predio del CEAMSE en el Parque San Martín.
Información de las inferioresFútbol Juvenil y Torneo ParaleloCategorías '88 a '92Vuelven a los entrenamientos el martes 3 de febrero bajo las órdenes de Fabián Anselmo en el predio ubicado frente a la estación Juan B. de La Salle del F. C. Urquiza, en Hurlingham. Ese día habrá pruebas a partir de las 8:30 hs. Categorías '93 a '99 (para AFA y el Paralelo)Terminaron las vacaciones, los chicos ya están entrenando desde el día 15 de enero en la calle Panamá entre Av. Márquez y Juan XXIII (Martín Coronado) bajo la conducción Eduardo Ciccarello y José Urretavizcaya. De martes a viernes a partir de 9 a 12 hs. pueden asistir los interesados a jugar en el club tanto para las categorías de AFA como para el Torneo Paralelo de este año. Fútbol InfantilVuelven a las prácticas en febrero. Se prueban categorías '96 a '98 los días martes, jueves y viernes en Panamá y Juan XXIII, Martín Coronado. Los interesados pueden presentarse a partir de las 15 hs. Aún resta conocer si el técnico Mariano Aponte continuará en su cargo.
Todavía no está definida la sede donde los chicos del Fútbol Juvenil harán de local este año luego de la rescición del contrato con el predio del colegio La Salle. Las posibilidades más concretas por ahora son el Deportivo Español y el predio del CEAMSE en el Parque San Martín.

Agradecimiento a Alexis Masny por el informe




Informe de Alexis Masny

Fútbol Juvenil y Torneo Paralelo
Categorías '89 a '92
Continuán practicando hasta el 10 de diciembre bajo las órdenes de Fabián Anselmo. Luego tendrán vacaciones hasta el 3 de febrero, cuando retornarán a las prácticas en el predio ubicado frente a la estación Juan B. de La Salle del F. C. Urquiza, en Hurlingham. A partir de la vuelta a los entrenamientos
, habrá pruebas a partir de las 9 hs.

Categorías '93 a '99 (para AFA y el Paralelo)
Siguen las prácticas hasta el 15 de diciembre a cargo de Eduardo Ciccarello y José Urretavizcaya. Vuelven un mes después, el día 15 de enero a entrenar en Panamá y Av. Márquez. De martes a viernes a partir de las 16 hs. pueden asistir los interesados a jugar en el club tanto para las categorías de AFA como para el Torneo Paralelo del próximo año, ya que en este último los técnicos (Walter Yakim y Luciano Cipolla) no continuarán.


Fútbol Infantil
Siguen practicando hasta mediados de diciembre y vuelven en febrero. Se prueban categorías '96 a '98 los días martes, jueves y viernes en Panamá y Juan XXIII, Martín Coronado. Los interesados pueden presentarse a partir de las 15 hs. Aún resta conocer si el técnico Mariano Aponte continuará en su cargo.

.....................................................................


Agradecimiento a Alexis Masny


















































































































































































Firmar el libro de visitas


Leer mi libro de visitas